Polo Hatchback se disfruta de la vida en todas sus dimensiones, pues te ofrece un confort especial y unos materiales únicos. Los intermitentes integrados en los retrovisores exteriores son regulables con calentador.
Polo Confort: la columna de dirección y volante regulables en altura y profundidad. La conducción resulta todavía más agradable gracias a la dirección asistida, cuya dureza se regula en función de la velocidad. A poca velocidad es especialmente fácil de manejar, a gran velocidad se reduce automáticamente la ayuda de la dirección asistida, para garantizar una maniobra del volante segura.
El nuevo CrossPolo está diseñado para aguantar las miradas de los que se cruzan con él. La combinación del chasis elevado, parachoques de diseño deportivo, las manecillas de las puertas y las molduras laterales protectoras del mismo color del coche, todo contribuye a incrementar su irresistible atractivo. Y, sobre el asfalto, las llantas de aleación ligera de 17 pulgadas con cubiertas anchas de 215/40 R17 dejan bien patente su carácter deportivo. Más que un coche, toda una actitud.
![](https://blogger.googleusercontent.com/img/b/R29vZ2xl/AVvXsEhE4fBDz7Mt1TyL7gw4c84Ecz-v24MdB1PmDgxYn5XeT1n3q5nzlYSuaC-8h9W0SGEMJ9SrpVea0bMhHiXzby7zHG6EnL_3cwRD28G95uWPIWQ1WwPGlhTp0HUO5nTB7xAs8Z4ok82LSFPv/s400/content_models.Par.0057.Image.jpg)
No hay comentarios:
Publicar un comentario