domingo, 1 de junio de 2008

HISTORIA NISSAN

Nissan remonta sus orígenes de nuevo a 1911, cuando los coches eran mucho una novedad en Japón. Entonces mueva hacia atrás, los caminos tomaron la trayectoria de menos resistencia geográfica y vieron muchos más pies humanos que las ruedas - si estaban en "rikisha pasajero-que llevaba" o "daihachiguruma", las carretillas de la carga.

Algunas familias ricas poseyeron los coches importados del oeste como juguetes, o termine o en forma del kit. Pero iguale antes de 1911, menos de 50 coches había sido montado en Japón. Alrededor que el tiempo, ingeniero Masajiro Hashimoto volvió de una visita del funcionamiento a los Estados Unidos, sorprendentes por los caminos, el tráfico y las fábricas de ese país. Él precisó para establecer una instalación fabril auto en el área de Tokio - el antepasado del imperio gigante de hoy de Nissan.

Llamó inicialmente el coche de motor de Kwaishinsha Co., su alesaje de los coches la marca DAT - japoneses para las "liebres" y las iniciales del apellido de tres soportes de Hashimoto: Guarida de Kenjiro, Rokuro Aoyama y Meitara Takeuchi. En 1925, la producción se movió a Osaka en una fusión con el Jitsuyo más pequeño Jidosha, constructores de los mini-coches de Lila. Seis años más tarde, Tobata Imono Co. absorbió la operación entera y la marca de Datsun emergió.

La producción del coche se movió a Yokohama y en 1934, un nuevo nombre corporativo emergió de las primeras sílabas de Nihon Sangyo (literalmente, las industrias de Japón) - Nissan viaja en automóvili el Co. Que el año, Nissan envió 37 coches a Australia - sus primeras exportaciones.
En Japón, los coches de Nissan ganaron rápidamente una reputación para la fuerza, el funcionamiento y la durabilidad; tanto de modo que dominaran el negocio del taxi y de la flota.Nissan volvieron a la producción del automóvil en 1947, inicialmente resucitando diseños de la preguerra, después asegurando las derechas de Gran Bretaña de comenzar a producir el nuevo diseño de Austin debajo de licencia.

1958 - Nissan va internacional
Antes de 1958, Nissan tomaba sus primeras medidas nuevamente dentro de la arena internacional, serie minúscula pero resistente primero el enviar 210 sedans a Australia en donde anotaron una victoria convincente de la clase en la reunión australiana grueling. Que el mismo año, coches de Nissan hizo su principio norteamericano en el Los Ángeles importó la demostración del coche. El desarrollo de una red de las ventas de ESTADOS UNIDOS comenzó casi inmediatamente luego.

En 1960, los vehículos de Nissan de los primeros llegaron en la costa del oeste de Canadá. Después de intentar inicialmente distribuir vía importadores privados, Nissan decidían a convertirse en el primer automaker japonés para incorporar sus el propios entero-poseyeron subsidiario canadiense, de enero el 21 de 1965.

Hoy, la compañía pone una amplia gama de la economía, familia y se divierte los coches, junto con recolecciones, 4x4s, la utilidad del deporte de Xterra, el carro para uso general de un deporte más lujoso del pionero, y busca minivan, todo bajo divisa de Nissan. Además, Nissan ofrece una gama de los sedans de lujo de la mundo-clase bajo divisa de Infiniti.

No hay comentarios: