Cuando se piensa en Hyundai se piensa en precios bajos y una buena garantía. Nada más.
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Es precisamente esa la imagen que se ha propuesto cambiar Hyundai cueste lo que cueste. Ya no se trata de precios bajos y garantía unicamente, sino de autos bien hechos con un precio muy razonable, dispuestos a competir con las marcas tradicionalmente fuertes en U.S.A en cada uno de sus segmentos.
Potencia y manejo El "Hyundai Veracruz"
monta una adaptación del motor del Hyundai Azera, un V6 de 3.8 litros que produce una potencia de 260 caballos de fuerza y 257 libras por pie lineal de torsión. Está complementado por la primera transmisión de 6 velocidades que ofrece la marca coreana. La aceleración no es precisamente su punto más fuerte, pero ciertamente fue un poco mejor que la del RX350. El Veracruz se siente con más estabilidad y rigidez que su rival en las curvas, sobre todo en las cuestas que presentaba el camino en los alrededores de San Diego. La Lexus RX350 se siente más suave en su manejo que el Veracruz en términos generales, también es más silencioso en su marcha. El Veracruz permite que el ruido del viento se filtre un poco más en su cabina que en la del RX350, aunque no hasta el punto de molestar.
Seguridad primero
En materia de seguridad Hyundai se enorgullece de la más alta calificación de 5 estrellas que le ha otorgado la NHTSA a su nueva SUV. El control electrónico de estabilidad ofrece verdaderas garantías de seguridad y se siente su efecto al doblar a fondo en cada curva, siendo un elemento para tomar muy en cuenta a la hora de comprar un vehículo para la familia. El Hyundai Veracruz ofrece 6 bolsas de aire en su paquete estándar. Dos en el frente, dos de prevención de impacto lateral y dos de cortina lateral para brindar protección a los pasajeros de la tercera fila de asientos.
Más 'Features'
Ofrece otros aditamentos muy convenientes como la llave de proximidad que permite abrir el vehículo sin tener que sacar la llave del bolsillo y también se puede encender el auto sin insertar la misma en el sistema de encendido. Igualmente ofrece un tocador de DVD con una pantalla empotrada en el techo de 8 pulgadas de ancho, sillas delanteras climatizadas, sistema de alarma-advertencia para dar reversa y plumillas con sensores de lluvia.
Hyundai ofrece 3 versiones del Veracruz: Limited, SE y GLS. Estados Unidos es el mercado global clave para la marca coreana, aunque la fuente de producción será en Ulsan, Corea.
A partir de Mayo de 2007 comienza una campaña publicitaria en TV a nivel nacional. Los anuncios que tuvimos la oportunidad de ver de forma anticipada, muestran un alto grado de denuedo y quizá hasta agresividad. En uno de ellos comparan a Hyundai con la Land Rover LR2, indicando al final que la única diferencia entre los dos autos radica en la cantidad de porta-vasos.
Todavía no nos queda muy claro el por qué la marca coreana volvió a escoger un nombre latino para un vehículo de su gama (Tiburón y Santa Fe), pero según sus ejecutivos, Veracruz es símbolo de un estilo de vida alegre y aventurero, características que compaginan con su nuevo utilitario deportivo. Ahora, compararlo con Lexus fue algo osado, pero el mensaje que Hyundai quiere dar es muy diferente del que traía cuando llegó al mercado americano a principios de los 90¿s.
Hyundai ofrece 3 versiones del Veracruz: Limited, SE y GLS. Estados Unidos es el mercado global clave para la marca coreana, aunque la fuente de producción será en Ulsan, Corea.
A partir de Mayo de 2007 comienza una campaña publicitaria en TV a nivel nacional. Los anuncios que tuvimos la oportunidad de ver de forma anticipada, muestran un alto grado de denuedo y quizá hasta agresividad. En uno de ellos comparan a Hyundai con la Land Rover LR2, indicando al final que la única diferencia entre los dos autos radica en la cantidad de porta-vasos.
Todavía no nos queda muy claro el por qué la marca coreana volvió a escoger un nombre latino para un vehículo de su gama (Tiburón y Santa Fe), pero según sus ejecutivos, Veracruz es símbolo de un estilo de vida alegre y aventurero, características que compaginan con su nuevo utilitario deportivo. Ahora, compararlo con Lexus fue algo osado, pero el mensaje que Hyundai quiere dar es muy diferente del que traía cuando llegó al mercado americano a principios de los 90¿s.
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